Esta celebración que en los pueblos de Rumania y Bulgaria se conmemora la victoria del bien sobre el mal, se ha transformado en una cita obligada en Agromartin donde los trabajadores de dicha nacionalidad reciben a los invitados de la fiesta con pequeños regalos, objetos decorativos atados con un hilo blanco y rojo, como símbolos que traen fortuna y bienestar.
Al gran evento no faltaron las autoridades ni tampoco los invitados de honor como el Cónsul de Rumania, , el alcalde de Villablanca, Manuel Zamora, el alcalde de Cartaya, Juan Polo, el alcalde del municipio lépero, Juan Manuel González, representantes de los diversos partidos políticos, entre otras autoridades. Todos ellos dedicaron unas palabras de agradecimiento a los allí presentes y destacaron la labor que desempeña José Antonio Martin, representante de Agromartin para fomentar el trabajo en equipo entre sus trabajadores, en más de una ocasión se elogio la capacidad de la empresa para cubrir en tiempos de crisis los números puestos de trabajo, ofreciendo de este modo una inestimable ayuda para innumerables familias de la comarca.
A continuación, comenzó el momento más esperado por todos los trabajadores, el nombramiento de Mis/Míster Sonrisa y Mis/Míster Simpatía, elegido por los propios compañeros de trabajo. Cada uno de los premiados recibió un gran ramo de flores y una banda, los premios fueron entregados por las autoridades presentes e invitados de honor que se encontraban en la fiesta. Un gran evento en el que tras los premios y celebraciones se pudo bailar y degustar la comida típica de las diferentes nacionalidades.