Esta mañana, de la mano de Federico Sánchez de la Campa, se ha presentado a los trabajadores de AgroMartín el Estudio de Clima Laboral realizado por Gich Consulting y Openmet People entre los meses de Febrero y Marzo.
El estudio tiene como objetivos conocer la percepción que los empleados de AgroMartin sobre dos factores esenciales, la Satisfacción y la Motivación de los empleados. Es una oportunidad para los trabajadores de comunicar a la empresa como se sienten, su valoración de la misma y una herramienta importante para ayudarla a mejorar. Generando a su vez un ambiente de trabajo basado en la confianza, el respeto y la excelencia.
Como conclusión del estudio los empleados de AgroMartín se sienten implicados con la empresa y tienen una percepción de futuro a largo plazo. AgroMartín apuesta por la igualdad entre los trabajadores y es considerada un buen lugar de trabajo.
El capital humano es el elemento más fuerte que tiene AgroMartín para coger con fuerzas las riendas hacia el futuro. La opinión, satisfacción y motivación de nuestros trabajadores es el motor que nos mantiene en movimiento.