Bella María Carballo es nombrada la nueva presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias (AME) por la asamblea electoral, recogiendo el testigo de Soledad Mora. Le acompaña una junta directiva que inicia una renovación generacional.
La junta directiva está compuesta por Josefa Luis Estévez (Oofitecgesproyect), Cinta Aguilar Coello (Finca La Media Legua), Marisa Camino Maculet (D&C Estudio de Decoración), Isabel María Martín Ortiz (Agromartin), Sara Rodríguez Borrero (Rodobosa), Auro García Jiménez (Estética Layla), Mabel de la Corte de los Santos (Corsant 70), Yolanda Naranjo Martínez (MRW), Inés Peracaula Sánchez (Viguetas del Sur), Virginia Fernández Acosta (Nativabrand), María del Mar Muriel Moreno (Herederos de Muriel Santana) y Lola Bermúdez Coronel (Hotel Mazagonia).
La Asociación sirve para promover el autoempleo entre muchas jóvenes que han apostado a engrosar ya sus filas y concienciadas de que a la mujer empresaria hay que visualizarla, de forma que sea considerada una pieza clave en el ámbito de las organizaciones empresariales.
La mujer empresaria dinamiza la economía, son el 50% de la población y sin ellas la economía quedaría coja.