El pasado 31 de Mayo se celebró en las instalaciones de AgroMartín la entrega de diplomas con motivo de la finalización del curso de español que ha realizado AgroMartín junto con la fundación “tres culturas” para sus trabajadores y trabajadoras extranjeros para ayudarles y facilitarles el aprendizaje e integración en nuestra tierra.
En el acto estuvieron presentes además del Delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Huelva, D. Pedro Pascual Hernández; el Cónsul General de Marruecos en Andalucía, D. Farid Wald El Haj, y el Cónsul General de Rumanía en Andalucía, D. Radu Cătălin Mardare, los cuales pudieron comprobar de primera instancia el estado en que se encuentran sus compatriotas en nuestras tierras y poderles dar la enhorabuena por haber superado el curso satisfactoriamente.
Tras hacer la entrega a todos los participantes de un diploma de reconocimiento por la realización del curso, se clausuró el acto con una merienda de convivencia entre las distintas nacionalidades que trabajan en la empresa, organizada en la gran Jaima que AgroMartín posee en sus instalaciones para eventos, en la que se pudo degustar té y pasteles típicos de Marruecos y Rumanía que elaboraron las mismas trabajadoras.